Por qué mil pajaritas
¿Por qué mil pajaritas?
Según una leyenda japonesa “Si deseas algo con mucha fuerza y construyes mil pajaritas de papel, los dioses te concederán ese deseo que tanto anhelas”. Mi deseo es que cada día más personas sobrevivan al cáncer, que lo superen desde lo emocional, lo espiritual y lo físico, de allí surge “Mil Pajaritas” un espacio virtual creado para compartir mi visión como paciente acerca de esta enfermedad, ofrecer información valiosa y por qué no, hacer realidad los deseos de quienes hoy viven lo mismo que yo… ¿cuál es tu deseo?
Hermosa Nati! 🦋🦋🦋
Le dedicaré el tiempo que este blog merece, para leerlo con los ojos y con el corazón ❣️
Gracias Bibi!! Seguiré llenando este espacio de información y reflexiones que toquen tu corazón!
Hola Naty….desde hace muchos años he estado rodeado y conviviendo con el cancer al lado….mi hermanito, mi papá, mi tia, mi abuela, la abuela de mi esposa, el tio de mi esposa…y así….tengo mi propia visión….pienso q el cancer mas q una enfermedad de las celulas es de la mente……un fuerte abrazo…..y se que puedes desde el corazón y la razón estar sana pronto…que bueno podr hablar contigo!!!
Gracias Jose! Que bueno saber de vos… Muchas gracias por tus palabras, me encantaría conversar contigo acerca de mi experiencia. Un abrazo!
Hola naty
Pues e tenido la experiencia de convivir con familiares que han tenido está enfermedad del cáncer que es tan dura de entender y que nunca quisiéramos que llegara pero de lo único que si hemos estado seguros es que con fe y positivismo se puede vencer, animó con tu lucha que nos imposibles de venecia, un abrazo enorme y mis oraciones estarán dirigidas por ti como un apoyo
Naty hemos visto tu madurez para vivir este proceso y puedes ser ejemplo y apoyo a miles de pacientes . Se necesita mucho amor para competir tus experiencias . Te seguiré acompañando
Naty, admito que me conmovió mucho lo que nos compartes porque te tengo presente con nuestros recuerdos de niñas, pero me maravilla y deseo enaltecer la manera como estás asumiendo éste proceso de tu vida. Soy una abanderada de aceptar y liderar nuestros procesos más no sufrirlos, aunque a veces nos cuesta por todos estos trebejos que llevamos encima. Hoy te leí y necesité pedir perdón por tanta queja que a veces no nos permite avanzar! Te doy las gracias y si en algo crees que puedo aportar, aquí estoy con todo el amor.
Nati: Aún conservo en mi alma una pajarita de papel color verde, elaborada en origami, que me obsequiaste dentro de una carta (la cual aun conservo), la pajarita me acompañó físicamente durante muchos años, pero un día decidió volar de retorno a su país de origen, acompañando a una joven compatriota tuya, que finalizaba una temporada de su vida por estas tierras peruanas.
La pajarita era como un amuleto para que volvamos a encontrarnos en el camino de la vida. Al leer tu blog, revive ese deseo siempre latente.
No sé que pueda añadir a las palabras de una persona enamorada de la vida, solo desear que mantengas incólume tu deseo de vivir a plenitud, tu energía, tu acertada elaboración y sublimación de los eventos no gratos; y que mantengas los brazos, -como alas de mil pajaritas-, siempre abiertos para volar, trascender y amar.
Naty, que tu brillo siga iluminando el camino de muchas personas. Y que jamás se te acaben las ganas de seguir cambiando la vida de las personas que te rodean. Un abrazo!
A personas como tú Dios las elige para estas duras pruebas con grandes propósitos, eres merecedora de innumerables bendiciones y portadora de un hermoso testimonio. Gracias infinitas por compartir tu experiencia, tú cómo siempre dejando huella.
Nati, te quiero mucho. Te respeto y admiro profundamente. “Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee, y la luz, pura, interior, guíe tu camino”.
Naty… Gracias infinitas por compartir tu historia, por querer ayudar a otras personas que en estas palabras estoy segura encontrarán esperanza y una gran inspiración… Eres una guerrera a quien el universo le concederá todos sus deseos… Un abrazo…
Naty,
que belleza.. te felicito.
tienes un observar ante todas las cosas de la vida, muy empoderador¡¡ con seguridad la manera de ver las enfermedades hacen la diferencia. gracias infinitas por tu apoyoooooo…. me encanta.